Miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) detuvieron esta mañana a cinco personas que se trasladaban en el taxi número 3284 por portación ilegal de armas a la altura de la terminal de buses de Cerro Grande.
Los detenidos entre ellos una menor tenían en posesión un arma de fuego tipo 9 mm, cargadores y proyectiles, quienes supuestamente pretendían asaltar a los pasajeros de los buses del sector.
Las cinco personas fueron remitidas a la Fiscalía de Turno con base a pruebas para el proceso legal respectivo y para verificar si son parte de una estructura criminal.
La confianza que la PMOP se ha ganado de la población ha hecho que los ciudadanos ahora realicen sus denuncias, lo que agiliza la acción de los uniformados dando resultados como rápida captura de delincuentes y recuperación de motos y vehículos robados.
La Secretaria de Defensa Nacional dota de logística necesaria a los efectivos para que realicen su trabajo brindando seguridad a la población hondureña.
Para denuncias ante actos ilícitos la Policía Militar del Orden Publico tiene habilitadas las líneas de celular 9556-9115, 8997-3536 y línea fina 2276-3400 extensión 6002.